17 de abril de 2009

Grzegorz Wróblewski IX

En el poema La casa de Grzegorz Wróblewski me encuentro un comentario en el que Antonio Ruiz Bonilla dice que le gusta el poema por apocalíptico. Justo poco después recibo este cuadro de Wróblewski -presente en la exposición que acaba de inaugurar en Copenhague- y sin saber porqué lo asocio a ese poema y a esa sensanción apocalíptica que comenta Antonio. Me decido a colgar la imagen convencido de que todos los lenguajes pueden tener una expresión poética.

2 comentarios:

Hutch dijo...

He leído esta serie de poemas de Wróblewski y no me dicen mucho, ni el cuadro tampoco: me parecen demasiado planos y faltos de emoción.

Saludos.

Abel Murcia abelams77@gmail.com dijo...

No sé qué decirte. Si los he colgado es porque a mí me llegan, pero poco más te puedo comentar. Esperemos que haya más suerte con los siguientes.

Un fuerte abrazo,

Abel