24 de mayo de 2010

(Paréntesis)

Aunque sea de forma excepcional, espero que los seguidores de este blog -a los que, por cierto, tengo algo abandonados últimamente- no se tomen a mal esta pequeña celebración de autoestima. Ahí va una información que igual puede interesar a alguien. La Editorial Eclipsados acaba de publicar mi tercer libro de poemas, Haikus ventanalmente preposicionales, que sigue a Kilómetro 43 (Bartleby Editores) y a En voz baja (Qual Albatroz), edición bilingüe portugués-español. Me dicen que en Zaragoza se podrá comprar a partir del viernes en la Feria del Libro; igual también en algún que otro sitio más. Veremos.


[tras]

tras el cristal
la ventana es paisaje
sin ser distancia

De Haikus ventanalmente preposicionales

5 comentarios:

Al norte de los nortes dijo...

Bueno pues mi enhorabuena por la publicación. Espero que también llegue a las librerías de Sevilla y que también esta ventana a la poesía polaca siga funcionando. Un saludo y agradecido por este blog.

Bartleby Editores. 1998-2008: Diez años creando lectores dijo...

Y yo a las de Mad.

Enhorabuena, Abel

Abel Murcia abelams77@gmail.com dijo...

Gracias a ambos. A ver si hay suerte y llega a algún otro lugar más allá de Zaragoza. No siempre es fácil.
Saludos,

Abel

Jesús Miramón dijo...

Muchas felicidades, Abel, no sé por qué pero siempre me conmueve la publicación de un libro de poesía, más en estos tiempos convulsos y paranoicos que estamos viviendo. Supongo que podrá comprarse en la casa del libro en internet o en la FNAC, ¿verdad?

Abel Murcia abelams77@gmail.com dijo...

Me pasa algo parecido. Y tampoco deja de sorprenderme que haya gente que siga editando libros contra corriente -vaya mi gran agradecimiento a Pepo, de Bartleby, a José, de Qual Albatroz, y a Nacho, de Eclipsados, por seguir creyendo que otro mundo es posible-.
En internet seguro que lo encuentras, aunque el libro todavía no está subido a la web de Eclipsados, te paso la dirección: http://www.editorialeclipsados.bigcartel.com/
Saludos,

Abel